Área Contable

area_auditoria

Relacionado con los impuestos aplicables a las Empresas y Sociedades es necesaria la confección de la contabilidad, ajustada al Plan Contable y a la legalidad en cada momento vigente.

Para nosotros la contabilidad no es solo el cumplimiento de una mera formalidad, sino que ha de servir en todo momento para conocer la situación y evolución de nuestra empresa o sociedad, la previsión de situaciones en las que se requiere tomar decisiones (evitar pérdidas, reducir o ampliar stocks, corregir gastos, aprovechar ventajas o desgravaciones en las adquisiciones de bienes, etc…) tanto para empresas individuales como para Sociedades, Cooperativas y Fundaciones.

Para la adecuada realización y aprovechamiento de la contabilidad contamos con la profesionalidad del Auditor de Cuentas y de los Economistas de Despatx Moragues, expertos en las siguientes especialidades.

Especialidades

  • Confección de la contabilidad oficial
  • Asesoramiento permanente para la confección de la contabilidad oficial
  • Presentación de los Libros oficiales de contabilidad en el Registro Mercantil
  • Diligenciado de Libros oficiales de contabilidad
Sr. José María Moragues Serna

La contabilidad no es una simple formalidad. Sirve para conocer y controlar la evolución de la empresa y adoptar en cada momento las decisiones más adecuadas.

Sr. Alex Moragues Martínez

La contabilidad es una herramienta imprescindible para controlar la evolución de la empresa.

Sr. Felip Garcia Jiménez

A través de una contabilidad bien confeccionada, conocerás en cada momento las necesidades de tu empresa y te evitarás problemas futuros.